¡Bienvenidos a nuestro Rincón Scout!

Últimas Noticias

Pin It

Widgets

Reunión de Grupo 6 de Abril de 2014

21 quimbaya97 | domingo, abril 06, 2014 | 0 comentarios

El día 6 de Abril de 2014, es una fecha de conmemoración puesto que regresan a nuestro grupo dos de nuestros hijos: ALEJANDRA BOJACA por un lado y por el otro DANIEL MALDONADO, hijos de la casa de MAGDALENA CARRASCO DE FERRO, quienes en su inicio al Escultismo fueron acogidos y formados dentro del Grupo Scout 21Quimbaya97.

Estos dos jóvenes responsables, hicieron su trabajo en la comunidad, socializaron con muchos mas grupos y de nuevo regresaron en este momento para SERVIR, a su Grupo Natal, por esto fueron realizadas sus respectivos cambios de pañoletas y reconocidos nuevamente como hijos MAGDALENOS.



De aquí en adelante prometen ante todo el grupo servir y cumplir fielmente su promesa y ley Scout.

Ademas en esta magna celebración DANIEL MALDONADO fue recibido por el Clan PUINAWAY, al que llego después de varios acercamientos y trabajo con sus hermanos menores, al dejar una Comunidad Fortalecida, en manos de DIEGO RAMIREZ, SHARON MORALES, IVON PULIDO Y CAMILA REYES, jóvenes que en este momento retoman las banderas de esta rama y comienzan su camino por la victoria y reconocimiento propio y de la COMUNIDAD CACIQUE HYNTIBA.

En este paso DANIEL se embarco en una nueva aventura y forma vivir, para ti DANIEL MALDONADO, como lo expresamos la Jefatura de Grupo "BUEN REMAR"

¡Además nos divertimos mucho en grupo!. Nuestras fotos:


Archivado en::

0 comentarios