¡Bienvenidos a nuestro Rincón Scout!

Últimas Noticias

Pin It

Widgets

Convocatoria Asamblea Scout de Grupo 2015

21 quimbaya97 | domingo, febrero 15, 2015 | 0 comentarios


Transcribimos la Convocatoria Asamblea Scout Ordinaria del Grupo 21Quimbaya97 del año 2015.

Para descargar el original de la circular Click AQUÍ

Ciudad y Fecha: Bogotá, 15 de febrero de 2015.
De: Jefatura y Consejo de Padres de Familia.
Para: Padres de Familia, Acudientes, miembros de la comunidad del Grupo Scout 21Quimbaya97, Jefatura y Consejo regional scout de Bogotá y Jefatura y Consejo Nacional Scout.
Asunto: Convocatoria Asamblea de Grupo Ordinaria 2015.


Cordial saludo y un fuerte apretón de mano izquierda.

“La misión del Movimiento scout es contribuir a la educación de los jóvenes a través de un sistema de valores basados en promesa y ley Scout, donde las personas puedan desarrollarse como individuos y así, ayudar significativamente a construir una sociedad mejor en forma dinámica y creativa.”

Este proceso que desarrollamos con sus hijos no sería posible sin la participación de las familias. Por ello el Consejo de Padres de Familia y la Jefatura del Grupo 21Quimbaya97, acatando el ordenamiento estatutario, las normas de Política, Organización y Reglamentos de la Asociación Scouts de Colombia y de la Asociación Scouts de Colombia – Región Bogotá, se permiten convocar  la realización de la Asamblea Anual Ordinaria de Grupo 2015,  donde esperamos contar con ustedes: 

SITIO: Salón Comunal Ferrocaja. Calle 22G #96D-59.
DÍA Y HORA: 7 de Marzo de 2015. 3:00 pm a 5:00 pm.

Nuestra Asamblea de Grupo es el órgano de dirección y la máxima autoridad de la Asociación en el Nivel de Grupo. La integran con voz y voto: a.) Los Representantes Legales de los niños, niñas y jóvenes del Grupo, a razón de un voto por núcleo familiar. (Se entiende como Representante Legal de un Miembro Activo Infantil y Juvenil, al padre, madre, acudiente, tutor o quien en lugar de éstos ejerza la representación del menor de edad de acuerdo con la ley); b.) Los Delegatarios debidamente designados por los Representantes Legales de los niños, niñas y jóvenes del Grupo que no puedan asistir a la reunión; c.) Los Rovers del Grupo, quienes por ser mayores de edad se representan a sí mismos. En este caso cada Rover presente equivale a un voto. Los Rovers no podrán delegar su voto; d.) Los Representantes  de  nuestras Entidades  Auspiciadoras o  Patrocinadoras del  Grupo; y con voz pero sin voto: e.) El Delegado del Consejo Regional o Nación; f.) Los Miembros del Equipo de la Jefatura del Grupo; g.) El Fiscal o Revisor Fiscal de Grupo y su Suplente; h.) Los Asesores Espirituales y Religiosos; i.) Canciller de Grupo; j.) Los Ex - Presidentes del Consejo y Ex - Jefes de Grupo del Grupo Scout; y como Observadores: k.) Los miembros colaboradores, patrocinadores y honorarios; l.) Los Antiguos Scouts del Grupo o los representantes de las organizaciones que los reúnan; ll.) Las personas designadas por las organizaciones cívicas, comunitarias, sociales o similares, que tengan su campo de acción dentro de la órbita del Grupo y sean invitadas por el Consejo de Grupo; m.) Las otras personas simpatizantes invitadas por el Consejo de Grupo.

Participarán con voz y voto todos los afiliados al Grupo que a la fecha de la celebración de la Asamblea se encuentren a paz y salvo. De lo contrario, podrán asistir pero no podrán ejercer el derecho al voto. 

El Orden del día será:

1. Llamada a lista y verificación de quórum.
2. Instalación, protocolo y elección de la Mesa Directiva.
3. Designación de las Comisiones de Escrutinios y de Aprobación del Acta.
4. Lectura y aprobación del Orden del Día.
5. Informe de la Comisión de Aprobación del Acta de la Asamblea anterior.
6. Informes de labores presentados por el Presidente del Consejo, el Jefe de Grupo y el Canciller. 
7. Evaluación de los informes.
8. Informe del Fiscal o Revisor Fiscal, según el caso. Evaluación del informe.
9. Informe y Estados Financieros  a cargo del Tesorero.
10. Aprobación o no del informe  de Tesorería y de los Estados Financieros.
11. Aprobación del Presupuesto de la vigencia.
12. Plan de Grupo, programas, actividades, eventos.
13. Proposiciones y varios.
14. Elección de mínimo cuatro (4) Miembros para el Consejo de Grupo por un año, por y entre los Representantes Legales de niños, niñas y jóvenes inscritos en el Grupo.
15. Elección de un (1) Representante Rover y su suplente, por y entre los Rovers inscritos en el Grupo.
16. Elección del Canciller de Grupo.
17. Elección del Fiscal o Revisor Fiscal Principal y su Suplente.
18. Posesión de dignatarios elegidos.
19. Posesión  del  Representante  designado  por  cada una de las Entidades Auspiciadoras
20. Clausura.

Apreciadas familias, si por alguna razón no pueden asistir a la Asamblea, para ser representados deben delegar en un papá o mamá de otro niño o joven scout, a través de carta escrita, no se podrá delegar en los dirigentes.



Les agradecemos a todos los padres que están a paz y salvo y por apoyarnos en la ejecución del programa que tenemos para sus hijos. Los invitamos a conocer nuestra nueva página web: www.scouts21quimbaya97.com  

Agradecemos su atención,  


Cordialmente. ¡Siempre Listos para Servir!
Original Firmado por:
Dir. John G. Melo Vera
Jefe de Grupo 21 Quimbaya97

Original Firmado por:
Cesar Prieto M.
Presidente Consejo Grupo 21Quimbaya97

Archivado en:: , , , ,

0 comentarios